Home Cultura y Deportes Otro día más
Otro día más
Viernes, 29 de Julio de 2011 06:52

Me encuentro en este pabellon de Arzua, con saco de dormir y colchoneta junto con mis compañeros  y unas 70 personas más, unos rien otros lloran (niños cansados), y la mayoría sisean, llamando a la calma y al silencio. Seguimos alegres y contentos, aunque cansados: por se van acumulando los días de marcha y las noches de marcha también. Despues de la jornada matutina nos hemos trasladado en autobús a una playa fluvial, cercana donde hemos disfrutado del agua helada de Rio Iso y los niños han jugado de lo mas lindo en la pradera verde, la placida temperatura que nos regala la naturaleza gallega.

Personalmente este camino, consiste en una experiencia familiar, ver como los niños, van los primeros con Yimi, sin importarle, el ritmo que el marca. Comer un sanwich, en  cualquier lugar, viendo el strees que transmiten los bobidos del lugar; animar a los demás a continuar adelante, tirar de la mano de tu hijo diciendo que esta cansado desde que se levanta, son experiencias que no olvidaremos ningún miembro de la familia.

Se que el abrazo al Apostol transmite, sensaciones extrañas, que la catedral de Santiago es una joya barroca, pero en el fondo todo peregrino sabe que el tesoro que busca en la meta, no esta al final, sino en el dia a dia, en esta ampolla que me hace que camine con dolor y me acuerde de la importancia del sacrificio, de las piernas cansadas que me recuerdan lo poco que ando o hago deporte, las rodillas doloridas que me indican la dificultad en doblarme ante los demás, etc… Son experiencias de vida que pueden pasar desapercibidas , pero que si estoy lo suficientemente abierto, sin prejuicios, sin exceso de equipaje, hacen que vaya vaciando la mochilla de la vida de lastres innecesarios, para que al final, sea un camino de rosas y un encuentro con nosotros mismos, con el Apostol y con El.

Buen camino.

Ultreilla pelegrins.

Pd. Seguimos añadiendo fotos a nuestra galería.

 

Presentación Ampa



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module
    
    
  • Facebook: ampa.feliperinaldi.cordoba
  • Twitter: AmpaSdbCordoba
Ampa Felipe Rinaldi - Salesianos Cordoba
CSS Validity XHTML Validity    Aviso legal.    Privacidad.