Home Cultura y Deportes Ganadores Torneo Pádel 2011
Ganadores Torneo Pádel 2011
Lunes, 28 de Marzo de 2011 07:26

ganadores padel 2011

Aquí hacemos consistir la santidad en estar siempre alegres

El pasado día 26 de marzo tuvo lugar el “I torneo de pádel AMPA Felipe Rinaldi”, clasificatorio para el torneo de pádel de todos los colegios concertados de Córdoba que organiza F.A.P.A.

El torneo se desarrolló en el Club ASLAND, que de manera desinteresada, cedió durante todo el día sus magníficas instalaciones para la realización del torneo y el divertimento y recreo de las familias que allí nos congregamos. Desde aquí nuestro sentido agradecimiento a los directivos del Club ASLAND.

Presididos por la imagen de María Auxiliadora que hay en la entrada al club. La jornada transcurrió en un día típico de primavera, en el que el excelente tiempo acompañó a lo que sería un extraordinario día deportivo y de convivencia familiar.

Desde las nueve de la mañana se iniciaron los primeros partidos hasta concluir con la final que dió comienzo a las ocho de la tarde. Desde aquí felicitar a los ganadores del torneo : Alfonso Espejo y José Antonio López, que desplegaron un gran juego durante todo el día.
Fue un día impregnado de salesianidad, donde el deporte y un improvisado patio de oratorio, que es en lo que convirtieron nuestros hijos las instalaciones del club, dieron color a una jornada donde lo más importante fue la convivencia entre las distintas familias.

Felicitar a todos los asistentes a este evento y  a la vocalía de deportes encargada de la organización. Y animar a los que no pudieron asistir a que se hagan presentes en los próximos eventos que se organice desde el AMPA.

Un abrazo.

La Junta Directiva de la AMPA.

Galeria de imágenes.

 

Presentación Ampa



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module
    
    
  • Facebook: ampa.feliperinaldi.cordoba
  • Twitter: AmpaSdbCordoba
Ampa Felipe Rinaldi - Salesianos Cordoba
CSS Validity XHTML Validity    Aviso legal.    Privacidad.