Home Junta Directiva Primera asamblea de padres curso 2011-12
Primera asamblea de padres curso 2011-12

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en el salón de actos de audiovisuales  del colegio la asamblea ordinaria de padres y madres.

Desde estas líneas nos gustaría felicitar a todos los allí presentes, que prácticamente llenaron la sala, por su participación en un evento tan importante para el desarrollo de un proyecto integral de escuela. En el ensamblaje de esta gran casa salesiana, es una necesidad el compromiso de padres y madres, siendo éstos una pieza fundamental en la educación de nuestros hij@s.

  1 asamblea 2011-12

Se presentaron las novedades que para este curso va a desarrollar el AMPA y se mantuvo un diálogo muy enriquecedor acerca de temas que en la actualidad preocupan a los padres: principalmente, se hizo hincapié en el malestar general que existe en cuanto al uniforme y se preguntó sobre la disponibilidad de las nuevas instalaciones por parte del alumnado.

Animaros a seguir participando en los diversos eventos que hay programados para este año, toda la información de la vida del AMPA la podéis encontrar en la web: www.ampafeliperinaldi.org.

 

Presentación Ampa



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module
    
    
  • Facebook: ampa.feliperinaldi.cordoba
  • Twitter: AmpaSdbCordoba
Ampa Felipe Rinaldi - Salesianos Cordoba
CSS Validity XHTML Validity    Aviso legal.    Privacidad.