Home Junta Directiva Carta de despedida a nuestro compañero Rafa Rubio
Carta de despedida a nuestro compañero Rafa Rubio
Miércoles, 30 de Marzo de 2011 10:39

Querido Rafa, leyendo tu carta de despedida como miembro de la junta directiva de la AMPA, me gustaría dedicarte, a título personal, un sincero y breve reconocimiento a tu desinteresada y abnegada labor al frente de nuestra asociación.

Si la memoria no me falla, fue a principios de 2009 cuando a la salida de la misa del domingo del “cole” me propusiste formar parte de la junta directiva de la AMPA.

En un principio dudé, pero tu entusiasmo, y una inmerecida confianza en mi futura labor, me hizo aceptar tu llamada para compartir contigo y demás compañeros, la desinteresada labor de tirar del carro de la asociación.
Desde ese día, pude comprobar lo difícil que es tener contentos a toda esa amalgama de grupos de la familia salesiana. Me agradaba comprobar tu determinación a la hora de llevar el timón de un grupo bastante heterogéneo de personas.

Ese “exceso” de implicación en la vida de la asociación, te llevó a desgastarte en exceso, pero de lo que no podemos dudar es que, a pesar de los posibles errores cometidos, tu honestidad y buena fe siempre han estado presentes en tus decisiones. Siempre has estado en vanguardia asumiendo cualquier sacrificio que fuera necesario como parte de tu responsabilidad como miembro de la AMPA.

No te quedes con el recuerdo de tu última etapa en la asociación. Hay muchos otros momentos, que son los que han hecho que a lo que tú llamas desconfianza, yo lo llame momento de debilidad que no hay que tenerte en cuenta.

Otro agradecimiento a Mª del Mar y a tus hijos que han sabido siempre apoyarte, aún a costa de estar con ellos menos tiempo del deseado, para cumplir con eficacia la misión en la que te habías embarcado.

D. Rafael, un placer haber compartido contigo tanto los buenos como los malos momentos. Espero que sigamos “Obrando bien y dejando que los demás hablen”, señal inequívoca de que estamos impregnados del espíritu de Don Bosco.

¡¡ Siempre a sus ordenes ¡!

Un abrazo

José A. López

 

Presentación Ampa



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module
    
    
  • Facebook: ampa.feliperinaldi.cordoba
  • Twitter: AmpaSdbCordoba
Ampa Felipe Rinaldi - Salesianos Cordoba
CSS Validity XHTML Validity    Aviso legal.    Privacidad.