Home Eucaristia Familiar Perol Convivencia Festividad de Don Bosco 2011
Perol Convivencia Festividad de Don Bosco 2011
Lunes, 07 de Febrero de 2011 12:45

perol de convivencia

Comenzaba una mañana más. Repaso un periódico local; encender el ordenador y visualizar los primeros correos, atender las llamadas más tempranas,…….nada nuevo. Las noticias del mundo peor que las de ayer, los ratios de la economía mal, comprendo la angustia de mucha gente. El panorama para muchos difícil, poco esperanzador.

Uno lo siente, pero no quiere dejarse llevar como una alusión más, arrastrado y perdido en una miserable tromba. Aunque no quieras, esto te desanima. ¿Qué pasó?

Recordé enseguida lo que nos transmitió Don Bosco, ese modo de vivir, de trabajar si cabe sin descanso, si, esas benditas maneras que todos conocemos como espíritu salesiano. Me interné, casi sin darme cuenta en la magnífica convivencia que vivimos el pasado domingo, tomando como norte el día de Don Bosco, en ese éxito, de la llamada del Ampa, de la Comisión litúrgica, de todo el Colegio, todos con la mirada puesta en el mismo espíritu de convivencia y amor entre todos con aquella energía que nos transmitió Don Bosco.

Pensé, que ante este mensaje y, el calor con que nos alienta el manto de María Auxiliadora nos conduce a vivir en una permanente convivencia, que todos trabajamos por alentar, siempre guiados por el mismo faro, que yo veo cuando estoy cerca de los padres, de nuestros niños, de los catequistas, siempre, adaptándonos a ese mensaje salesiano, que decía algo así como que “con alegría, optimismo y espiritualidad, no hay lugar para el desánimo”, sino por el contrario, aceptándonos y comprendiéndonos todos en ese extraordinario ambiente que se respiraba entre padres y alumnos unidos ante esa magna figura de Don Bosco.

Aurora Vidal.

 

Presentación Ampa



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module
    
    
  • Facebook: ampa.feliperinaldi.cordoba
  • Twitter: AmpaSdbCordoba
Ampa Felipe Rinaldi - Salesianos Cordoba
CSS Validity XHTML Validity    Aviso legal.    Privacidad.