Home Eucaristia Familiar
Eucaristia Familiar
Prepara tu caja
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 22:40

 
Comienza la Eucaristía Familiar
Jueves, 20 de Octubre de 2011 08:27

cartel_misa

 
Fiesta de Carnaval
Jueves, 03 de Marzo de 2011 08:01

carnaval

 
Perol Convivencia Festividad de Don Bosco 2011
Lunes, 07 de Febrero de 2011 12:45

perol de convivencia

Comenzaba una mañana más. Repaso un periódico local; encender el ordenador y visualizar los primeros correos, atender las llamadas más tempranas,…….nada nuevo. Las noticias del mundo peor que las de ayer, los ratios de la economía mal, comprendo la angustia de mucha gente. El panorama para muchos difícil, poco esperanzador.

Uno lo siente, pero no quiere dejarse llevar como una alusión más, arrastrado y perdido en una miserable tromba. Aunque no quieras, esto te desanima. ¿Qué pasó?

Recordé enseguida lo que nos transmitió Don Bosco, ese modo de vivir, de trabajar si cabe sin descanso, si, esas benditas maneras que todos conocemos como espíritu salesiano. Me interné, casi sin darme cuenta en la magnífica convivencia que vivimos el pasado domingo, tomando como norte el día de Don Bosco, en ese éxito, de la llamada del Ampa, de la Comisión litúrgica, de todo el Colegio, todos con la mirada puesta en el mismo espíritu de convivencia y amor entre todos con aquella energía que nos transmitió Don Bosco.

Pensé, que ante este mensaje y, el calor con que nos alienta el manto de María Auxiliadora nos conduce a vivir en una permanente convivencia, que todos trabajamos por alentar, siempre guiados por el mismo faro, que yo veo cuando estoy cerca de los padres, de nuestros niños, de los catequistas, siempre, adaptándonos a ese mensaje salesiano, que decía algo así como que “con alegría, optimismo y espiritualidad, no hay lugar para el desánimo”, sino por el contrario, aceptándonos y comprendiéndonos todos en ese extraordinario ambiente que se respiraba entre padres y alumnos unidos ante esa magna figura de Don Bosco.

Aurora Vidal.

 
Convivencia Don Bosco 2011
Lunes, 24 de Enero de 2011 10:03

Estimados padres, debido a la proximidad de la festividad de D. Bosco, desde la Comisión de la Eucaristía Familiar de los domingos, con el apoyo de la Dirección, la Pastoral y del AMPA del Colegio, os proponemos participar en una convivencia en el Colegio para las familias de todos los alumnos del mismo.

Se trata de pasar un día juntos, celebrando la Eucaristía de 12.00 h., que se realizará especial por el día de D. Bosco, y luego almorzar y tener un rato de convivencia con el resto de familias del Colegio. Tras la comida los niños tendrán una sorpresa; un Castillo Hinchable.

El día de convivencia familiar será el próximo domingo 30 de enero, con el siguiente Orden del día:

11:30:    Preparación de la Eucaristía
12:00:    Eucaristía Especial “D. Bosco”.
13:00:    Momento de convivencia y Comida.
15:00:    Castillo Hinchable.
17:00:     Recogida.

En cuanto a la comida y bebida, cada familia se pondrá de acuerdo con los padres delegados de su clase, quedando a vuestra opción, que hagáis perol o comida compartida. Si en algún momento alguna clase tuviera pocas familias o quedaran algunas descolgadas, podría unirse a otras. Que ello no sea motivo para no asistir.

También cada grupo o clase tendrá que traer su material para cocinar y de limpieza. Las mesas y sillas las cede el AMPA.

Os animamos a que os unáis a este día de convivencia con vuestros hijos y resto de familias del Colegio. Creemos que D. Bosco  merece vernos a todos unidos en su nombre. Sigamos su lema “Estad siempre alegres”.

Recordamos que es una actividad abierta a todos, animando a que participen también profesores, catequistas, resto de familia salesiana, abuelos, tíos, primos, amigos...

Sin más, y queriendo comunicaros desde la Dirección, la Pastoral y el AMPA  del Colegio nuestro agradecimiento por la acogida y respuesta que seguís teniendo tantas familias a la Misa de los Niños de los Domingos, recibid un cordial saludo.

 
Clasificación del Campeonato de Trompo-Diana del día 16/01/11
Miércoles, 19 de Enero de 2011 09:28

Publicamos la clasificación del "Campeonato de Trompo-Diana", que se celebró el pasado 16/01/11.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (CLASIFICACION DE CAMPEONATO DE TROMPO-DIANA.doc)CLASIFICACION DE CAMPEONATO DE TROMPO-DIANA.doc[Clasificacion]26 Kb
 
Canciones para la misa
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 21:37

Pinchando aquí, podeís descargar las canciones para la Misa de los niños.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

Presentación Ampa



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module
    
    
  • Facebook: ampa.feliperinaldi.cordoba
  • Twitter: AmpaSdbCordoba
Ampa Felipe Rinaldi - Salesianos Cordoba
CSS Validity XHTML Validity    Aviso legal.    Privacidad.