Home Convocatorias/Actas Convocatoria de elecciones a Presidente de la Asociación
Convocatoria de elecciones a Presidente de la Asociación
Miércoles, 09 de Mayo de 2012 07:27

Con arreglo a los artículos 15 y 16 de los Estatutos de esta Asociación (que se pueden consultar en la página web del Colegio o pedir por correo electrónico al Presidente o al Secretario) se convoca proceso electoral a  Presidente y Vocales cuya renovación corresponde en este año 2012. Dicha elección tendrá lugar en Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, a celebrar, junto con la ordinaria, durante la primera quincena del mes de junio, en fecha que se anunciará oportunamente.

Quienes decidan presentar candidatura pueden dirigirse por escrito indistintamente al Director del Centro, al Presidente o al Secretario de la Asociación. El escrito podrá ser entregado en mano o por correo postal e igualmente se podrá cursar también por correo electrónico a las direcciones que igualmente se citan:

- Dirección Postal:

Asociación de Padres “Felipe Rinaldi” del Colegio Salesiano “San Francisco de Sales”
Domingo Savio 2.
14002. Córdoba

- Direcciones de correo electrónico:

  • Director: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Presidente: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Secretario: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En caso de utilizar este medio se recomienda remitir el escrito a más de un correo, para asegurar su recepción así como pulsar la opción “solicitar confirmación de lectura”.

En todo caso, el remitente recibirá, en el plazo de una semana desde la remisión o entrega, acuse del recibo de la correspondiente candidatura, por escrito en y, de manera complementaria, por correo electrónico. De no recibirlo en dicho plazo se pondrá en contacto con el Secretario o con el Presidente de la Asociación. Las candidaturas presentadas con antelación inferior a una semana de la celebración de la Asamblea recibirán acuse de recibo en el plazo más breve posible, con antelación a la celebración de la Asamblea General o al inicio de ésta.

El escrito, que no tiene ningún formato concreto, se limitará a expresar el deseo de ser candidato incluyendo el nombre y las firmas de las personas que forman la candidatura (al menos Presidente y Tesorero y facultativamente Vicepresidente y Secretario; de no incluir estos dos últimos se entiende que propone la continuidad de los actuales ya que su mandato es alterno, según el artº 15 y no lo finalizan hasta junio de 2013 salvo que se proponga a otras personas para estos puestos).

Se recuerda que, tanto para ejercer el derecho de voto activo (elegir) como pasivo (poder ser elegido) es condición indispensable ser miembro de la Asociación; lo que implica haber satisfecho la cuota (una por familia) correspondiente (normalmente al formalizar la matrícula de uno de los hijos) o haber sido dispensado de ello por la Dirección del Centro o por la propia Asociación, en atención a circunstancias particulares.

 

Presentación Ampa



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module
    
    
  • Facebook: ampa.feliperinaldi.cordoba
  • Twitter: AmpaSdbCordoba
Ampa Felipe Rinaldi - Salesianos Cordoba
CSS Validity XHTML Validity    Aviso legal.    Privacidad.